jueves, 2 de mayo de 2013

UNIDOS POR UN REGLAMENTO DE ESCALAFON


LA UNIDAD ES FUERZA



Compañeros y compañeras, amigos todos, para mí es un honor hablar a nombre de este grupo de unidad del CETIS 100, para darnos la más cordial bienvenida a todos y a cada uno de nosotros,  a este sencillo convivió, que al igual que compartimos el trabajo también podemos compartir este  desayuno; sean ustedes bien bienvenidos.

Y de manera muy particular nos referimos a la asistencia del Licenciado Ismael González Parra, amigo y compañero   de muchos años, y fundador de nuestro Plantel el CETIS 100, gracias Lic. Ismael por acompañarnos, sea Usted bienvenido.

Todos nosotros aquí presentes, nos sentimos contentos, porque finalmente hayamos encontrado  coincidencias, preocupados por la situación en que se encuentra nuestra  institución, y que solamente unidos rescatemos, la armonía, la buena relación entre compañeros que anteriormente se tenía y que hoy se adolece mucho de ella, y que, todos levantemos la voz y digamos, NO  a la DISCRIMINACIÓN Y AL VETO, y reorientar las acciones académicas  para hacer del CETIS 100, una institución de calidad, y abandonar las practicas de la simulación y maquillaje, en donde nos aseguran que estamos bien y  Cuando la realidad es otra.

Todos los aquí presentes hemos decidido hacer a un lado nuestras diferencias e integrarnos,  a este nuevo proyecto político- académico de unidad, con un solo propósito fundamental de restablecer la unidad, y muchos de los valores Institucionales, que sean perdido (la Confianza, la Justicia, la Equidad, la Transparencia y el Respeto), importantes todos para lograr la UNIDAD de los trabajadores.

Otro propósito principal que consideramos que va hacer determinante para lograr la unidad:

·        Integrar una comisión mixta plural de escalafón que tenga como encomienda la de elaborar un reglamento interno de escalafón, someterlo  a la asamblea para su aprobación,  y turnarlo a conciliación y arbitraje para su validación. Una comisión responsable, que en verdad se preocupe en velar por los intereses de los trabajadores y sea autónoma e independiente.
·        Una comisión blindada a los caprichos e intereses personales de la  Dirección del plantel  o del Delegado sindical en turno.

Lic. Ismael a nombre de mis compañeros y compañeras aquí presentes y de algunos mas que no se encuentran presentes por causas justificadas, queremos decirle que tomando en cuenta su buena atención y disposición que siempre nos ha demostrado tener para todos nosotros, queremos solicitarle sea usted el representante de nuestro grupo de unidad de compañeros y amigos del CETIS 100, Y a partir de esta fecha sea Usted el que guié y oriente el camino político a seguir de este grupo.

Finalmente les agradezco de antemano su atención a todos y a cada uno de ustedes.

Muchas Gracias


SIGNAMOS NUESTRO COMPROMISO


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario